Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2014, 15:53:12   #1
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado a alguien le interesaria para motore 1HD-T, 1HD-FT, 1KZ-T y 2L-T ???????????????????

Hola, hace un tiempo me inscribí en un foro que se llama hdj series (foro español), es muy muy completo en cuanto a motores y preparación en general de toyota hdj y familiares como los de la runner y otros land cruiser de otras series, bueno el tema es que me ha interesado puntual mente una preparación que hacen ellos, que es la de cambiar el vástago de la bomba de petróleo, muchos de los usuarios ya la han cambiado y hablan maravillas en cuanto a ganancia de potencia y baja en el consumo. (esto lo dicen los usuarios, no los que lo venden) la gracia es que es muy barato para lo que uno gana, vale solo 65 euros + envió (lo están cotizando) además se puede pagar por paypal, si compramos mas el valor baja.

bueno si alguien esta interesado en uno que me avisa, podemos comprar en conjunto o si quieren cada uno paga el suyo.

esta es la explicacion de la empresa que los vende:

Buenas tardes Pablo,

Te comento, el vástago o LDA tiene la función de ajustar la cantidad de gasoil inyectada en función de la presión que está dando el turbo. Por lógica, a más presión, más gasoil.

La LDA que el coche monta originalmente tiene un plano inclinado (Cuanta más presión más baja la membrana y mas desplaza la aguja que regula la cantidad de gasoil. El problema es que la LDA original tiene un recto, que ocasiona que a partir de cierto punto de presión ya no inyecte más, por lo que llega un punto en que se desaprovecha la presión del turbo, la bomba no va a inyectar más.

El vástago o LDA modificado, tiene un plano inclinado continuo, sin zona recta, por lo que es capaz de permitir mayor volumen de inyección aprovechando al máximo la sobrealimentación. Esto hace que el coche responda mejor, gane bajos y que incluso se reduzca el consumo porque al andar mejor no es necesario pisarle tanto.

El vástago tiene un precio de 65€ y como son piezas muy pequeñas se podrían enviar por correo certificado, aunque desconozco el coste, tendría que consultarlo.

Saludos,

David

la empresa que los vende se llama sierra overland
Imágenes Adjuntas

unimog-s está offline   Responder Con Cita