Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2014, 20:04:27   #27
chuvan85
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Wrangler JK 3.6 o diesel??

Cita:
Empezado por jotajeep Ver Mensaje
Estimados
tengo jk de agosto del 2013 de 4 puertas . con 10.000 km y me ha presentado dos problemas.
en condiciones de esfuerzo trepadas largas, sube la temperatura casi al rojo. pero en condiciones normales no sube la temperatura. Además en condiciones de esfuerzo, la marcha atrás no engancha, tengo que probar unas tres veces entre directa y reversa hasta que engancha.
Lo lleve a Guillermo morales y lo revisaron según ellos la temperatura sube hasta tres cuarto en condiciones de trepada en low y es normal, no la compre mucho.
Respecto a la marcha atrás no pudieron recrear la situación según ellos.
lo único que me quedo claro es lo que me cobraron por la mantención de los 10.000KM $300.000 y no me solucionaron nada.
Si alguien sabe de estas fallas me cuentan.
saludos.
Me pasa lo mismo con la temperatura, lo poco y nada que he podido descubrir es un tema de activación de electro. En condiciones normales el electro se activa (en su velocidad más alta) a los 108 grados (medidos con bullidog). Las veces que ha llegado a 3/4 es después de un uso no intensivo, forzarlo en una trepada (ejemplo: tres trepadas en ritoque por la de mas a la izquierda),la temperatura llego a 115. No así en la v8, donde jugando más de 10 minutos, pero con el electro andando a full , la temperatura no se movió del medio.

No he instalado el software del bullidog pero creo q tiene un modo para dejar el electro a su máxima velocidad.

Con respecto al consumo, con neumáticos standandar me daba 5km/l en ciudad y en carretera (a 100-110km/h) 8,5-9. Subiendo la medida a 285, bajo un poco el rendimiento pero nada de qué preocuparse.
chuvan85 está offline   Responder Con Cita