Cita:
Empezado por Tapage
Aer .. pero tienes que atender exactamente tu problema .. aparte de eso si quieres hacer las conversion a Hi Steering o poner Panhard es otra cosa ..
Lo que quiero decir es que deberias buscar la base del problema, como bien apunto SOS, mucho juego en la caja del timón, bujes en mal estado, terminales etcc ..
Si todo lo antes mencionado y demás puntos están en buen estado, y aún asi sigues con problemas entonces ir a ver la inclinación de la barra y el movimiento lateral del diferencial.
|
Hola David.
Yo conozco muy bien ese Samurai, porque el dueño es mi hermano y de hecho lo guarda en mi casa y yo lo uso de repente para que no se agripen los rodamientos ni se descargue la batería (jejejejeje)...
Lo hemos revisado muy bien y ni lo bujes ni la caja de dirección están malos, está todo en perfecto estado.
Independiente de si el problema se solucionará con el hi steer (pienso que si), yo creo que debe hacer esa modificación de todas maneras, ya que la barra de dirección está muy en diagonal e incluso cuando la suspensión trabaja, el paquete de resorte queda "colgado" de la barra, cosa que creo es muy peligrosa.
Una vez instalado el sistema hi steer creo que la cosa de la conducción va a mejorar. Si aún así quedara con algo de ese movimiento horizontal, creo que recién ahí habría que pensar en panhard.
Saludos,