Tema: Jimny Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2014, 22:42:22   #359
De Escritorio
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hemg Ver Mensaje
Estimados,

recurro nuevamente a uds para hacerles una consulta, estoy cambiando los retenes de válvula para ello saqué la culata y ahora estoy cotizando la empaquetadura de culata, escape y admisión. el problema es que cotizando en puerco me dan un valor de 66 mil originales, en tanto alternativo 11 mil.

tengo super claro el tema de la criticidad de la empaquetadura de culata y futuras fallas pero pagar 6 veces el valor de la empaquetadura me parece exagerado, por tanto ¿alguien tiene alguna experiencia con la empaquetadura de culata alternativa?

saludos
solo tebpuedo decir que yo puse empaquetadura y retenes originales y ningun problema... los retenes alternativos me duraron 2 años... la empaquetadura alternativa se la pase al mecanico y no la quiso poner... puso la original usada con gasket indio y duro los 2 años que me duraron los retenes y habria durado mucho mas si no fuera porque se saco a los 2 años...

mi opinion... se cambia tan a lo lejos que tener la seguridad que vas a tener tu motor con repuestos originales... asi que vaya por la original y ande tranquilo y seguro..

saludos... Rodrigo
De Escritorio está offline   Responder Con Cita