Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2014, 21:26:12   #2104
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hoy monte las llantas que le compre a cangrejo4x4, las cuales son las originales de la l200 dakar de 7" de ancho, las de la katana son de 6". El cambio fue por que una llanta no daba balanceo y otra a medias... Curiosamente monte unos neumáticos viejos pero con vida a las llantas de la dakar para que llame mas la atención la venta y no tuvieron problema para balancearlas

En fin, después de una vuelta en carretera y comprobar que las nuevas llantas no tenían vibración, me anime a volver a instalar los espaciadores y considerando que matihilux, esta barajando la opción de cambiar llantas o instalar espaciadores, tome fotos del proceso y que ademas pueden servir para otros foreros. disculpen la calidad y angulo de las fotos, ya que no soy fotógrafo y tome las fotos con el cel y no quedaron de lo mejor

Aca van las fotos

Estos son los espaciadores, se los compre a HID_XENON, es el tercer juego que le compro, dos fueron para dos ford ranger bencineras, todos los juegos de 2" y ningun problema

La camioneta con neumático 245/75R16 y llantas de l200 dakar, sin espaciador

Adelante con espaciador

Atrás sin espaciador

Atrás con espaciador

De frente sin espaciadores

De frente con espaciadores

De costado con espaciadores adelante y atras

El espaciador montado en la masa delantera

Hay diversos mitos sobre el uso de los espaciadores, pero llevo usándolos en varias camionetas y por diversos tratos y jamas se me a soltado uno o tenido vibración producto del espaciador... y no tengo fundamentos para opinar sobre el desgaste prematuro de algún componente.
Solo tengo la preocupación de montarlos con trabapernos

Ahora la medida a usar, depende del gusto de cada uno, yo siempre he comprado en 2".
En la mitsubishi creo que habria quedado muy bien equilibrada con unos de 1.5", con 2" y llanta original se ve algo agresiva o exagerado y se ensucia mucho mas que sin espaciador... pero y ??

Saludos y ojala les sirva
anxho está offline   Responder Con Cita