Estimado:
Buscas algo 2 puertas o 4 puertas? importa la capacidad de carga? lo usarás sólo para DD o también paseos/ vacaciones "cargado"? importa el año?
Probé una 4Runner 4.0 y anda super rico, pero era muy "familiar" para mí por el momento jajaja. Tira un montón y, según mi opinión, es mucho más que un GV...
Si puedes, define bien lo que quieres y pruébalos todos! échale una mirada al Montero diesel (no es porque tenga el mío en venta ajaja), sino porque los Mitsu son muy fieles también, pensados para off-road y además hay diesel!
Saludos y éxito en la búsqueda!
Cita:
Empezado por Bruno_dh
la verdad no ando corriendo en el auto por la ciudad, salvo para adelantamientos que lo necesiten. El tema del consumo si bien no es lo mas importante igual me preocupa ya que uso el auto todos los dias, mi path me esta dando 5,5 por lo que u salto a 9 con el vitara seria genial.
el montero dicen que da menos que eso y por lo que se la runner da 6.5 en ciudad.
en carretera el mio da 8,5 por lo que lei runner 9, montero 8, vitara 12.
por rendimiento gana el vitara.
en cuanto a espacios ganan lejos la path y la runner.
pero el motor no es algo que me preocupe taaaaanto, si bien disfruto cada vez que acelero, por ganar harto en consumo podria sacrificar esta parte, como anda el vitara para jeepeo?, no para algo extremo sino algun paseo y estabilidad me han dicho que es harto inestable.
si hay algun consumo o algun punto de vista que me quieran dar uds, bienvenido sea
saludos
|