Que tal!
Les cuento que recorrí casi 5mil km con la Runner y les puedo decir que cada vez estoy más conforme de la maquina... para viajar es exquisita.
El día antes de salir al norte terminamos de manera "funcional" la parrilla en TPC4x4 (a las 3AM... y no alcanzamos a pintarla jaja). Al fin pude montar la carpa encima y la parrilla quedo extremadamente firme, aparte de la carpa, llevaba 4 bidones de 20lts...
El unico problema que tuve es que estaba perdiendo agua del radiador... tuve que llenar la reserva varias veces hasta que llendo a Antofagasta empezó a subir la temperatura, lo apagué inmediatamente y el radiador estaba seco... le faltaban como 5 litros.
Desde TPC me daban instrucciones para ver que pasaba... al final, cambié la tapa del radiador y santo remedio

En Bolivia la suspensión se "descartucho", en los caminos malos de Bolivia anduvo filete! a veces sin darme cuenta alcanzaba 100 y la maquina ni se hacía problema con los baches... todo muy controlado y firme.
A la noche subiré algunas fotitos, si quieren pueden ver algunas de las que he subido en el facebook de la "Maquina Aventurera", busquen y denle like :)
Saludos!