Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2014, 10:43:12   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Espaciadores, ¿afectan?

Cita:
Empezado por cperedo Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace poco hice un levante a mi 4R, http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109731 y evaluando el tema de los espaciadores de 1,5", más por un tema de "look" que de estabilidad, y consultando a quienes podrían saber del tema, me quedan unas dudas sobre lo práctico de la instalación.

Ocurre que me señalan que si bien mejora el look con espaciadores, al estar levantada, tampoco sería menor tener en consideración que al colocarlos se fuerzan una serie de componentes, y por ende un desgaste mayor, como terminales de dirección, ejes bujes, entre otros, dado que el vehículos "sufre un desgaste extra ya que la geometría se varía y los componentes que fueron diseñados para trabajar de una forma, ahora lo deben hacer de otra distinta.".

Quería consultar las experiencias que han tenido con el tema "espaciadores" al respecto, y si efectivamente han podido constatar que dicho desgaste prematuro o "forzado" es así.

De antemano, se agradecen los aportes.

Saludos!
la repuesta al desgaste, es SI. pierdes por un lado y ganas por el otro, en el mero momento que decidiste modificar tienes que saber que nada de lo modificado funcionara igual a lo como fue inicialmente fabricado.

ahora, la pregunta es CUANDO empezaras a notar que estos cambios realizado afectan realmente, probablemente muy tarde o jamás, como muchos que evolucionan con equipamiento, no te vas a dar ni cuenta y vas a estar mejorando otro aspecto de tu vehículo que creíste que fallaría sin necesariamente notar la falla.

saludos.
HAKUNA está offline   Responder Con Cita