Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2014, 20:54:12   #167
Martin Parra
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Cita:
Empezado por Javier Wilde Ver Mensaje
A mierda no había visto este post.

A ti si te conozco. Si me quieres agarrar a chucha llámame tu y no le pidai al Oscar que me llame. O me teni miedo. Si no tienes mi numero pídeselo a el que acabamos de hablar. Si no mándame tu numero y yo te llamo.

Y no me hagas hablar por acá las cagadas que se han mandando en TU taller y sabes perfectamente quien se las mando y como se hizo el weon. Cuida tu negocio.

En todo caso, esta explicado mas arriba que me refería al grupo jz en el cual no esta Martín ni Bruno.
Cada uno puede emitir opiniones, pero no creo que sea el medio para tirar malos comentarios de un taller. Yo solo puedo hablar cosas buenas del taller que mencionas, buena atención, amigos y por sobre todo la preparación demi camioneta que después de casi tres años no he tenido ningún problema. Más aún cuando a las personas que te refieres son unas de las más colaboradoras en en copete cía en ruta.

Bueno ahora a preparar las maquinas que se biene un 60 horas extraordinario!!!!! El ara esta preparando sorpresas, mejorando instalaciones. Por mi lado los espero con un buen asado que me sale mejor que
Martin Parra está offline   Responder Con Cita