Re: Ruta Aventura 2014
Que puedo decir respecto a la aventura que compartimos cotto..
EXCELENTE!!!
Caminos bien dinamicos, en donde habia polvo por monton, hoyos y un poco de barro, pero lo mejor fue sobre el salar, una comodidad manejar sobre este, recorrer, alcanzar velocidades, andar en ciertas partes humedas una experiencia unica.
el trato de los lugareños increible, no te discriminaban por ir con patente chilena o ser chileno. super coordial, en uyuni nuestra primera parada para pernoctar. un precio accesible o mas bien super barato. un buen hotel en donde comparti pieza (tres camas) con zernak y su hermano. una pizza gigante que nos salio como 5 mil. y cervezas por 1800 pesos. aparte que el hotel por el servicio de habitacion te daba desayuno y aparte tenia estacionamiento de vehiculos 100% recomendable.
respecto al daño que sufrieron las maquinas, la nada misma... solo que se cayo la antena multibanda que andaba trayendo en una zanja llegando a la ciudad de uyuni y recien al otro dia me vine a dar cuenta :)... son detalles de la aventura...
y les agradezco a todos, este fue mi primer ruta aventura y no sera el ultimo. conoci gente muy genial, con espiritud de aventura, compartiendo el mismo gusto, no te discriminaban por tener una maquina menor y el apoyo constante ante cualquier problema, fisico, mental, en la maquinas.. mejor dicho todos a una.
saludos a todos los aventureros que formamos la familia del RA 2014.
Cotto, Cote, Camilo, Priscilla, Nicolas, Kathy, Sebastian, Ricardo, Andres (la Queen XD) y su hermano Jaime, Juanito.
|