Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2014, 14:42:52   #628
houndour
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por El_Rueda Ver Mensaje
Genial! que linda combinación!!

yo tengo pensado hacerme uno también pero le he dado muchas vueltas, he buscado mucho en la web y no encuentro algún diseño que me sirva.

Por lo general mis vacaciones son acampando en el sur, de hecho para el próximo año estoy organizando con mis viejos una salida a recorrer la carretera austral. Además pretendo comprarme pronto una ATV para las salidas a comprar o explorar algún lugar cuando estoy acampando (pero principalmente de caliente jajaja)

Dado esto necesito un carro que me sirva tanto para cargarlo con todo el equipo, (carpas, baño quimico, cocina, mesa, posible generador, cajas de herramientas, y demases) como la ATV.

una de las ideas que han pasado por mi mente es hacer como un cajón deslizable y arriba de eso la ATV, pero puede que quede muy inestable ya que el carro no sería muy bajo, mas la moto arriba...

la otra sería poner la ATV cruzada cerca de la lanza y la parte de atrás para cargarlo con cosas (esta vez con tapa), el tema es que hay que calcular bien la posición de la ATV para que la lanza no quede muy pesada, y lo otro es que el carro quedaría muy largo.

y la última es apoyar la ATV diagonalmente en la cola del carro (no se si me explico), y correr el eje del carro un poco hacia atrás, lo malo de esto es que el carro pierde un poco de maniobrabilidad, algo como esto pero en vez del teardrop el espacio para poner las cosas:
http://www.tnttt.com/gallery/image.php?image_id=64354

conocen algún diseño que me pudiera servir?

lo tiraría con la tahoe

Gracias!!

ese es un teardrop con armadura!! jajaja

creo que en tu caso seria un toyhauler o algo al estilo americano, donde va todo junto en un cajon con ruedas, parecido a las casas rodantes.

saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita