Una Humilde Opinión:
Por lo que puedo entender; las ganas de hacer algo en grande sobran, la adrenalina chorrea y la paciencia se agota por el deseo de liberar emociones arriba de nuestros 4x4.
Para mi gusto primeramente se debiera organizar algo así como un encuentro previo , no tan grande, con una Ruta entretenida donde logremos conocernos para estrechar vínculos y contactos que generen una buena colaboración en la organización de un Gran Evento como el que quieren realizar.
Si no se planifica bien, un evento solo será recordado por lo mal que se hizo y se prestará para cualquier comentario que seguramente no irá en línea con el esfuerzo previamente realizado ya que siempre existirán detractores.
Recuerden que un ejemplo de un Gran evento 4x4 posiblemente el más grande de SudAmérica es el Raid de Atacama, el cual lleva muchos años de experiencia y de donde se podrán sacar algunas ideas de planificación, logística y gestión y donde también debe estar presente el Jeepero que integra a su familia con niños y todo lo demás; grupo del cual me siento integrante.
Término con la idea preliminar de organizar algo pequeño, para ver quienes llegan y si están dispuestos a tomar la organización de un Gran Evento. De ahí en adelante a mover la maquinaria de ideas y a ponerlas en práctica .
Un saludo para todos
Juan Carlos Pantoja
|