Tema: Toblerone
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2014, 17:06:32   #1
toblerone
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 71
Mensajes: 3
Predeterminado Toblerone

Hola amigos

mi nombre es Eugenio y fui jeepero hace años y ahora estoy volviendo. Tuve una Pathfinder color dorado y mis hijos le decían el Toblerone, de ahí mi nombre de usuario.

Quiero pedir ayuda para comprar una Trooper, y no se como se hace para publicar en el foro Trooper Owners y hacer ahí las preguntas.
Hoy revisé una Trooper 99, mecánica y me gustó. El problema es que el dueño no me supo explicar porqué tiene un botón que dice 4WD en el tablero además de la típica palanca con 4Hi y 4 Low. Alguién me puede ayudar con esa duda?

Además necesito que tenga 3 corridas de asientos, pero no trae la tercera. El dueño asegura que hacía venía por ser mecánica. Se pueden agregar esos asientos? Donde harán esa pega?

saludos
toblerone está offline   Responder Con Cita