Cita:
Empezado por Mac
Pablo
D30 lado piloto, lo que conozco: Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler.
Los gringos llegan a usar el D30 hasta con 35....en tu caso te sobra ya que tu motor no es de gran potencia. Diablo habla asi xq su XJ esta muy modificado y con mucha potencia.
En los XJ (Cherokee) el sistema de vacio fue eliminado por ahi por el 92 y desde ahi tienen cubos fijos. Los otros son fijos.
Low pinion o hi pinion quiere decir por donde toma la corona el piñon de ataque. Si entra por la parte superior es hi pinion y standard cut. Si es por abajo es low.
Lo otro es que en los XJ hay de ambos. Hi hasta el 99 y low 2000 - 2001.
Asi mismo hay variacion en el largo de los piñones de ataque. Los XJ hi pinion son de largo std, los XJ low son short al igual que los TJ (Wrangler) y los ZJ ( Grand Cherokee) son long pinion.
Para que aprendas un poco mas puedes leer las variantes que aparecen en la pagina de Yukon Gear por ejemplo.
Espero te ayude.
Saludos
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A mierrrr,entonces unos q sirve otros q es débil,como dice Mac no lo quiero para mas de neuma 33 entonces servirá,ahora también es cierto q hay harto como para reforzarlo interiormente en gringolandia en caso de ser necesario,gracias por las aclaraciones de low y high pinion,personalmente estoy viendo un yugo Dana 30 para comprar,q tiene cubos manuales y por lo q veo no es muy nuevo,pero estoy pidiéndole mas datos a quien lo vende para saber si me servirá o no,ademas me gustaría ocupar mis discos de freno ademas de calipers y pastillas,Diablo a q te refieres con débil?,ya q como dice Mac con todo lo q tiene tu maquina obviamente ese yugo no te sirve,y exteriormente se puede reforzar antes de instalar,chuta esta dividida la cosa.ahora con respecto a cuantas estrias los ejes,cual es la diferencia entre ellos?
Saludos y gracias por sus comentarios y ayuda amigos.