Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2014, 19:06:04   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Dudas varias con yugo Dana 30 delantero.

Amigos de T/A que tal,como sabrán ando en busca de un yugo delantero para hacerle un S.A.S. a mi terrano WD21,según me dijo un amigo de Twisted un Dana 30 delantero pig head lado piloto seria una muy buena opción para esta modificación ademas de mas barata en relación a Toyota Hilux y Nissan Patrol,para lo que yo lo necesito me serviría,no mas de neuma 33 y solo barro y a lo lejos,buscando por la web me encontré con un montón de Danas 30 y la verdad en ves de aclararme me enrede mas,es por eso q les pido ayuda a Uds los expertos, encontré Danas 30 de Cherokee,Grand Cherokee,Wrangler,Cjs,Ford,etc,unos con conexión por vació,con y sin cubos etc,etc,etc,ahora lo que busco es un D30 delantero pig head lado piloto con cubos y sin conexión por sistema de vació,con frenos de disco,Viene este yugo en algún vehículo en particular?,en cual?,ahora q significa q sean Low Pinion o High Pinion?,con respecto a q son débiles la mayoría se queja porque se doblan pero eso se soluciona reforzandolo exteriormente antes de instalarlo,y los q han roto los componentes internos es porque siempre andan con neuma superior a 33 y pata pesadita,cosa q no es mi caso,ademas de q hay cualquier repuesto en caso de falla,no me complica modificar apernadura de 5 a 6 pernos,lo mismo con las R&P,y por ultimo,cuanto pagar por un yugo de estos?

Saludos a todos y gracias por su ayuda.

Pablo Isla P.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita