Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)
Actualizando mas ahora que ya esta andando el animal y todo, tengo las siguientes "experiencias" por si alguien me puede orientar al respecto
1. Esta con una prensa centerforce, por alguna razón la encuentro bastante dura sobre todo para aplicar meter primera marcha, ademas de ajustar el pedal y el cilindro esclavo alguna sugerencia?, quizás una bomba mas grande etc?
2. El Tacómetro lo logre adaptar (es de una pick up truck 22re), funciona bien, al comienzo tuve que ajustarlo para la tolerancia (de v6 a 4cyl) todo perfecto pero es la escala la que quizas esta fuera de foco, porque al minimo me marca
1300 rpm, (ralenti) y por oído y ruido que emite se siente que el motor esta bajo 1000 rpm claramente, existe alguna forma de con el puerto diagnosis (este animal es OBDI) conocer las reales RPM del motor, para así ajustar manualmente la "aguja" del dial? <--- se entiende eso?
3. Sensación de conducción, claramente es bien nerviosa la conducción, sobre todo con caja manual jajaja, se mueve muy bien con los 35" y las 4.88
4. Comenzó algunos problemas con el ralenti cuando el motor ya estaba con temperatura de trabajo,las rpm altas hice autodiagnosis y me arrojo error con los sensores de O2, reemplace los 2 y se soluciono inmediatamente, el unico error que persiste es por el sensor VSS, que no esta presente, funciona con piola este proyecto.
Eso, saludos!
|