Cita:
Empezado por rcsilvabravo
Estimados,
hice la limpieza de la EGR y andubo tiqui taca...pero le duró un rato no más. De ahí siguió con el humo y peor que antes más encima como a las 2000 rpm tironeaba (ver video).
Investigué en la red y pillé que se puede desconectar esa porquería que lo único que hace es meter mierda al motor porque reingresa a la cámara gases a medio quemar que llenan de ollín por dentro; sin más demora la desconecté ¡santo remedio!, se acabó la humareda. El único detalle es que se prende el indicador de falla en el tablero (estaba advertido de aquello) y para evitarlo habría que reprogramar el computador (no lo haré por siaca). En primera insatancia puedo decir que subió el rendimiento, pero debo evaluarlo en esta llenada de estanque, porque la anterior estaba mixta (con egr). Falta ver la emisión de gases, porque la egr disminuye las cantidades de NO2 y eso me puede joder en la revisión técnica.
Si no hay problemas de funcionamiento o contaminación, no la conecto ni cagando.
https://www.youtube.com/watch?v=QBVLRRVf-u8
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como te dije un par de post más arriba, bloquea el EGR en uno de sus uniones.
en youtube o google busca por "EGR blanking" y ahi te diran como se hace, es super sencillo.Una vez hecho el bloqueo, reconectas la EGR y el check engine en el tablero se borrará.
saludos