Cita:
Empezado por tuco
Creo que hay que revisar el montaje, ya que segun mi hijo, cuando estaban desinflados, el neumatico estaba despegado del anillo beadlock, sin desmontarse, por lo que al inflarlo nuevamente, el neumatico ahora no debe estar puesto entre la llanta y el anillo.
Por los videos que muestran montaje correcto, la pestaña del neumatico debe quedar aprisionada entre la llanta y el anillo Beadlock, me da la impresión que estos neumaticos se instalaron al interior de la llanta y sobre ellos el anillo, por lo que el anillo debe estar apretando solo la llanta, pero no el neumático, por eso perdieron aire en forma súbita sin desmontar y despues se pudieron inflar.
Hasta el día de hoy siguen inflados, pero pienso que al exigirlos nuevamente volveran a hacer la gracia.
Mañana los llevare a la serviteca para que desmonten y vuevan a montar.
|
Deben estar mal montados, si publicases una foto quedaria clara la situacion. La pestaña de la cara exterior del neumatico, debe quedar "aprisionada" entre ambos anillos del beadlock, el soldado a la llanta y el que se aperna a esta. segun el lugar donde se circule va a depender la cantidad de psi con que dejes el neumatico. hemos andado hasta con 5 PSI y nunca hemos desmontado (en la camioneta de mi amigo). Porque no los llevas a revisar si estan bien montados en algun lugar que sepan como montar correctamente un beadlock. Aca en stgo puedes comunicarte con Pato Montenegro, Pato Suarez, Camcor, TPC.
Saludos