Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2014, 11:10:30   #8
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: ¿Función de las Beadlocks?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
a una llanta beadlock si le sacas mucho aire cambie puede desmontar o perder aire por dentro, yo he visto varias veces, lo único que te salva es tener beadlock por los 2 lados, pero no son comunes.

Si hay mugre entre la llanta y el neumatico (donde no hay beadlock) quedan perdiendo aire, al meterle presión dejan de perder o pierden mucho menos.
Para ser más precisos, ninguno de los neumáticos se desmontó, en ambas ocasiones, perdió el aire violentamente, por lo anterior, es que se pudo inflar en la estación de servicio.
En cuanto a la presión, con 37 claro que queda dando botes, pero dicen que a los MT hay que colocarles 3 o 4 libras más.
Al principio se bajó la presion a 18, pero igual tenían poco agarre, despúes se bajo a menos de 10.(se veían guateados),
Consulta ¿Si estuvieran mal montados, se habrían podido inflar nuevamente, como se hizo???
tuco está offline   Responder Con Cita