Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2014, 09:44:38   #2041
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Salvado !!! igual como regla basica, yo trato siempre de comprar herramientas ( llaves, dados, tester, cargadores, gatas, etc. ) de buena calidad para evitar problemas o errores como ese. Muchas veces las cosas Chinas fallan y el resultado puede ser quedar en pane.


En todo caso el OBD2 salva como indicador de carga, lo curioso era que según tu relato, igual tenias fallas en la partida ?


Saludos
El tester tenia varios años, lo compre en mis años de estudiante y la plata era poca... ahora compre un redline (en el sodimac), no tan especializado, si lo mas que uso es para medir voltaje, identificar polaridad y medir continuada a nivel basico ..

No soy el del problema con partida en frio, en mi caso tengo una 3.2 y le estaban sonando unos grillitos adelante, asi que me anime a desarmar, limpiar radiador, cambiar refrigerante y cambiar correas... Sorpresa, las correas estaban tensadas al maximo, tanto que tuve que cambiar rodamientos al alternador, tensor de aire acondicionado, bomba de agua (por seguridad, ya que algo de juego tenia) y de pasa la polea del cigueñal , que era la que mas sonaba... Mientras desarmamos en casa y conseguiamos los repuestos originales (desde region), desconecte la bateria y con una sema se murio , como estaba desconectada, descarto inmediatamente algun consumo parasito, ademas era la bateria original 2011. Ahora la mitsu, esta funcionando filete

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita