Cita:
Empezado por cangrejo4x4
Salvado !!! igual como regla basica, yo trato siempre de comprar herramientas ( llaves, dados, tester, cargadores, gatas, etc. ) de buena calidad para evitar problemas o errores como ese. Muchas veces las cosas Chinas fallan y el resultado puede ser quedar en pane.
En todo caso el OBD2 salva como indicador de carga, lo curioso era que según tu relato, igual tenias fallas en la partida ?
Saludos
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El tester tenia varios años, lo compre en mis años de estudiante y la plata era poca... ahora compre un redline (en el sodimac), no tan especializado, si lo mas que uso es para medir voltaje, identificar polaridad y medir continuada a nivel basico
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No soy el del problema con partida en frio, en mi caso tengo una 3.2 y le estaban sonando unos grillitos adelante, asi que me anime a desarmar, limpiar radiador, cambiar refrigerante y cambiar correas... Sorpresa, l
as correas estaban tensadas al maximo, tanto que tuve que cambiar rodamientos al alternador, tensor de aire acondicionado, bomba de agua (por seguridad, ya que algo de juego tenia) y de pasa la polea del cigueñal
, que era la que mas sonaba... Mientras desarmamos en casa y conseguiamos los repuestos originales (desde region), desconecte la bateria y con una sema se murio
, como estaba desconectada, descarto inmediatamente algun consumo parasito, ademas era la bateria original 2011. Ahora la mitsu, esta funcionando filete
Saludos