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Antiguo 27-08-2014, 23:12:25   #14
pabloide
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Predeterminado Re: L200 2007 2.5 DID Problema partida en frio

Cita:
Empezado por Diablo Ver Mensaje
Ya, ahora si que se puso dificil la cosa !!!!

Medimos voltaje a las bujias y nos dimos cuenta que independiente que prenda o no la cola de chancho, estan siendo calentadas un tiempo prudente.

El tema es el siguiente ahora.

Cuando tengo conectado el sensor de Temperatura, la camioneta le cuesta partir, cuando lo desconecto (prende el check engine) parte altiro, pero fallando. Probe darle partida con un sensor conectado al enchufe, pero no instalado, solo al aire y partio altiro y no falla.

Las temperaturas sensadas:

Cuando esta con el enchufe conectado 45 - 50 grados (Le cuesta partir)
Cuando esta desconectado -30 grados (parte altiro, pero fallando)
Cuando esta conectado, pero no instalado 38 grados (parte altiro y no falla)

El unico denominador comun que encontramos, es que al sensar mas frio inyecta mas petroleo, por lo tanto al detectar menos temperatura, inyecta menos.

En base a lo anterior, podriamos considerar que tenga algun problema de inyeccion de combustible y que al enviar la presion normal, no es suficiente para que parta, pero al enviar la señal de estar muy frio y recibir una inyeccion adicional parte sin problema, ya que esto compensaria la falta de petroleo.

Comentarios ???
Tu conclusión es muy posible: problema de inyección posible. Prueba si el retorno de los inyectores ya está fuera de rango, es posible que tengan baja presión o inyección inadecuada, los inyectores CRDI no toleran la contaminación en el petróleo y son delicados...
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