Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2014, 11:08:14   #229
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Como recomendacion, aun estas a tiempo para tirar los amortiguadores para afuera (arriba). Ese angulo va a hacer que se trabajen menos y se puede llegar a bambolear demasiado.

Mientras mas cerca este el punto donde convergen los amortiguadores del "roll center" mas ineficiente sera la suspension, ya que trabajara menos.
Gracias por el consejo Gonzalo…lamentablemente si era tarde cuando leí este mensaje jajajajaja esta completamente rematado, montado y pintado…y hasta probado en calle!….Afortunadamente no fue el caso!, la camioneta se flecta en las curvas mucho menos que antes…MUCHO, de echo el andar en carretera y ciudad es casi el de un auto, no está esa sensación de cola liviana que con cualquier cosa salta, quedo Muy, pero muy bien. aquí paso a contestar algunas interrogantes que tenía yo y otros amigos que han seguido este proyecto.

1.- Los candados con Johnny Joints, generarán algún problema en ciudad, quedara inestable o "esquiva" de atrás….la respuesta es NO, en mi caso, para nada; quedó mucho, pero mucho màs estable y no tiene ningún comportamiento errático, todo lo contrario, mejoro del cielo a la tierra de como estaba antes con los paquetes originales y amortiguación de monotubo.

-dicho lo anterior, creo que todo esta en la suspensión, los amortiguadores hace muy bien su pega.

2.- los paquetes de resorte ALL-PRO Long travel toyota Rear 33…..son MUY flexibles y en la cola de mi camioneta se comportan muy bien y el flex….favor ver las imagenes.

3.-Con los amortiguadores todo bien, lo único si, que como estos inicialmente estaban concebidos para el tren delantero (y su lógico peso superior) necesitan revalving SI o SI, estan muy duros, incluso considerando el ángulo. los estoy corriendo a 180 PSI, cualquier recomendación en cuanto a esto es bienvenida.

4.-aun no esta nivelada quedo más parada de atrás, no intentare nivelarla aun, esperare que los paquetes asienten un poco (si es que algo asientan).

bueno mucho bla bla…

las fotos durante el día
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita