Cita:
Empezado por Wishmaster
estimados Estuve estudiando el tema y leyendo por aqui y por aca, y efectivamente, creo que mis malas experiencias en nieve y arena se debían a mi ignorancia, no conozco personalmente a nadie que tenga el mismo bicho que yo asi es que he tenido que ir aprendiendo "echando a perder" de acuerdo a lo que aprendí de lo que me indicaron aqui y lo que leí en distintos foros, es que el ESP es el enemigo del off-road, en carretera salva vidas y te corrige las curvas mal tomadas, en barro, nieve o arena lo unico que hace es dejarte atascado. Leccion 1: Antes de salir del camino, activar 4H y desconectar el famoso ESP anotado! lo probaré cuando pueda, ahora se me hace tratar de meterme fuera del camino solo.... Consulta ¿El 4L y los bloqueos de diferenciales cuando los tengo que usar? Tengo bloqueo de diferencial trasero, delantero y central.... Saludos
|
Lo mas probable es q por lo desprotejido q vienen por abajo algo se metio y daño la correa, a mi me paso solo q no me daño la correa, fue el sensor de la caja (60lukas en repuesto express).
Para la proxima usa pala o el winche q cuando sales solo es tu mejor amigo.
El esp se desconeta solo cuando activas 4L, en 4H hay q desconectarlo manual del boton.
En ripio 4H y esp conectado ya q a alta velocidad ayuda bastante, te recomiendo solo desconectarlo en situaciones de offroad (dunas o barro)
Lo otro es q cuando el neumatico patina mucho tiempo en la nieve la transforma en hielo y es imposible salir ni con H ni con L ni bloqueando hasta el celular saldras jajajjajajajaj
Slds