Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2014, 11:00:37   #3
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda con neumas para tj en llantas de 8

Cita:
Empezado por mlosada Ver Mensaje
Hola amigos del foro
Les comento que tengo un wrangler tj del 98 con 2" de levante y quiero ponerle unos 31x10.5 r15.... Esta con las llantas originales unas que son grises de aluminio parecidas al del xj classic que creo que son de 8" .... Me
Quedaran bien unos 31 en esas llantas? Estaba pensando en unos pirelli scorpion mud o en unos goodride chinos que tienen una huella parecida cual me recomiemdan, quiero unos con huella "agresiva" aunque el jeep no lo ocupo tanto para jeepiar sino que mas bien para uso diario por ende necesito unos que duren harto.... Lo otro que si me podrian dar algun dato de espaciadores para apernadura 5x4,5 de 1,5" de ancho ya que soy de los angeles y aca no hay...

Desde ya muchas gracias
no debieses tener problemas con los neumas si levantaste 2 ", el mío estaba stock con llanta de 8 y neumas 31 y "casi no topaba" ( a tope de dirección y flex si), pero lo levante 2.5" y ahora no quedan ni cerca de topar, así que dale nomás, te doy un dato bueno, en Caren.cl están los pirelli 31 MT a 86400 c/u hasta el 31 de agosto

Última edición por Luschop fecha: 20-08-2014 a las 11:07:16
Luschop está offline   Responder Con Cita