Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2014, 00:32:33   #1
sergiomk5
Member
Top 500

Predeterminado Tlc fj45 brutus...

estimados foreros abro este post con la intencion de que me ayuden y tambien compartir experiencias con diferentes mejoras que tengo en mente para mi maquina, es un fj45 rematado del ejercito con conversion a 4 puertas, con motor nissan sd33t y algunas cosillas interesantes por ahi...

la maquina en cuestion...

ahora un chiche que le instale...compre hace un tiempo un marcador de presion para el turbo, luego de instalado me entraron las dudas, en ralenti gener vacio, pero sobre las 2000 rpm comienza a trabajar el turbo y generar presion, esta bien este reloj o es necesario un manovacuometro para este caso???

otra duda que tengo, cual sera la presion de trabajo del turbo para el sd33t, tengo malo el tacometro, dejo de funcionar luego de un cambio de alternador que tuve que realizar de emergencia, espero que cuando vuelva al original se arregle el tacometro, como referencia y en comparacion con experiencias anteriores en carretera en quinta a 105-110 km/h y entre 2800 a 3000 rpm el reloj de presion marca 0,45 bar... estara bien esa lectura para el motor...???
saludos, espero me puedan seguir ayudando como es costumbre...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita