Re: Concejos... vive o muere..Samurai 1992
Opino que la decisión la tienes que tomar tu, en un primer instante si tenias pensado usarlo para jeepear en vez se arreglar el volcamiento hubiera sido mejor cortar y colocar una jaula antivuelco y arreglar todo lo mecánico que es lo mas importante en jeepeo seguro. Si te vuelves a volcar se aplastara mas fácil la carrocería donde la enderezaron.
Nunca he tenido un jeep para jeepear, pero me imagino los dolores de cabeza y arreglo, yo con mi jeep a veces lo jeepeo pero poco y lo he dañado a raíz de eso a pesar que tiene poco kilometraje, no lo estoy arreglando y lo uso con los detalles no mas, lo que estoy haciendo es juntar dinero y arreglarlo y repararlo de un solo paraguazo, necesito mas o menos como 1 millon y medio para reparar 3 problemas que tiene y reforzarle unas cosas que son fáciles de romper por topar las rocas, si arreglas BIEN una parte mecánica del jeep debería durar años.
Deberías hacer lo mismo que yo, estoy juntando plata para arreglarlo y equiparlo de un solo paraguazo. Esa es mi opinión, y que no lo vendas porque "ya lo conoces", con otro jeep no sabes lo que puede tener.
|