Hola estimados bueno es bien simple lo que contare...
Lo que pasa es que llevo reparando el Samurai hace varios meses,tuve la gran mala suerte de comprarlo mas menos barato pero muy machacado sumado a que por mala practica me lo han volcado,esa parte se reparo si...No quedo tan perfecta pero pasable,pero suma y sigue...Logre que andubiera mas parejo con cambio de bujias y cables entre otras cosas,pero por viejos rancios que de mecanicos y para instalar los vidrios ufff he tenido extremada paciencia,bueno en fin la cosas es que me he sacrificado harto por sacarlo adelante pero no me da ningun indicio de querer mejorar por mucho que le haga por lo que la paciencia se me esta agotando :s...
Para los mas entendidos y veteranos en este tema,me conviene ir mejorandolo o bien solo lo dejo por hay que se pierda o venderlo por algunas chauchas...
La verdad es que me tiene medio cansado..Anda y todo pero siempre sale con alguna tallita y mi suerte no me acompaña mucho para solucionarla asi de golpe se puede decir...
Bueno adjunto una foto de como esta hasta ahora despues del volcamiento y la reparacion ,por ahora he estado rogandole entre desabollador y la persona que me intalara los vidrios...Para peor conocido...Me esta dejando para el ultimo...
En fin quisiera saber concejos que puedo hacer con el cacharro si me deshago de el o bien vale la pena repararlo y mejorarlo por ultimo para el cerro,eso si esta todo al dia,bueno eso espero me puedan ayudar,saludos de antemano muy agradecido.