Hola pelao, oye yo creo que antes de hacer una lista con los que pudan ir, yo cacho que es mejor tirar una fecho mas o menos alejada de la actual y que todos acomoden sus agendas con esa fecha. Para los encuentros nacionales de todo terreno nadie nunca hizo una lista pa ver la fecha en la que se efectuaria elevento, yo cacho que una buena fecha pal super TwistedJeepDiscoInfernofashionfrik Jamboree o como le pongan al encuentro

es tipin septiembre octubre, buena fecha para acampar y todo, asi con todo el tiempo que hay para planificar y todo yo creo que serian varios los que llegarian. poniendo tambien una fecha mas o menos lejana le das tiempo a los que tienen las maquinas en talleres de tenerlas listas para la fecha, por que te pedo asegurar que haciendo esa lista una semana antes del evento la mitad te va a decir que no van a poder ir por que tienen el jeep en el taller, cosa que ha pasado varias veces, es cosa de ver las listas que se hacen pa los raids de los pikados.
Yo encuentro que este evento podria terminar siendo un evento grande y facilmente a nivel nacional, siempre y cuando twistedandes se ponga las pilas. Lo de la fecha lo tire por tirarla, pero yo creo qu es una cosa que se debe pensar mucho y planificarla bien, por ahi se dice que entre hacer una cosa mal y no hacerla, es preferible no hacerla.
Saludos