Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2014, 15:02:02   #25
cristito38
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

Cita:
Empezado por cristito38 Ver Mensaje
hola nuevamente bueno te comento saque la valvula egr y limpie con limpia carburador no estaba tan sucia, asike imagino ke kedo bien, me falta cambiar las bujias para finalizar ese afinamiento porque resulta ke creo ke me esta gastando mucha bencina llene estanque fui a talagante 80km aprox ida y vuelta 160km y me gaste medio estanke mas andube un poco aki en stgo en total 180km y la aguja kedo menos de la mitad , osea un cuarto mas un octavo de estanke, lo cual pienso ke esta regastadora dada 1/4 de estanke aprox son 17 litros y en medio estanke 34 litros si divido 180/34 da 5.2 +- lo cual creo algo gastona considerando ke anduve la mayoria en carretera a 80km/hr con cruzero que mas podria hacer aparte de reemplazar las bujias y filtros porke en todos lados donde he visto foros dicen ke en ciudad 5 a 6 x litro en carretera 8 a 9 lo cual siguiendo esa primicia gasta mucho, a lo otro ke no paso las 2000 revoluciones en marcha casi siempre a 1500, asike ando relajado sin exigirla mas pake no gaste demasiado , habra algun sensor o algo ke deba verificar para mejorar el consumo de ante mano se agraece
se me olvido ke intente sacar la bateria para revisar las mangueras dde vacio ke hay debajo l cual fue imposible tiene un sujetador la bateria ke no pude sacar
cristito38 está offline   Responder Con Cita