Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2014, 13:35:08   #22
cristito38
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola Cristito sobre el ralenti 900 rpm puede ser que este fria en tonces electronicamente el computador y sensores del mortor calculan las rpm para que funcione optimamente en la mia los dias frios se acelara mas, luego empieza a bajar hasta las 600 rpm.Cambiaste el termostato ???? no esta pegado o abierto ???

Otra cosa, tambien cambie bomba de bencina y costaba que partiera entonces di contacto sin dar encendido y con un destornillador aprete la valvula de la bencina (valvula Schroeder) parece que tenia una burbuja ya que a los pocos segundos salto un chorro de bencina, luego di encendido de nuevo y parte sin problemas, nota : tenia un cable del modulo de encendido torcido con mal contacto lo repare ya que se detenia subitamente el motor y arrojaba error P1351, como descubri el cable en mal estado , di partida al motor y empece a sacudir y samarriar los cables y de repente se detuvo.
Antes que se me olvide el conector de la bomba de bencina se sulfata corroe hay que cambiarlo por otro en buen estado pasas por un lomo de toro y se detiene la bomba de bencina por mal contacto.
La bomba de bencina que venden en EEUU viene con el conector de regalo (por algo sera).

Sobre lo del tacometro explicate un poco mas no entiendo.

Suerte !!!!!
hola bueno les comento , revise termostato y no lo tenia puesto,, alguien puede indicarme el porque lo sacarian???? procedi y coloque termostado ahora la temperatura sube a casi 100 y mantiene bien, el problema es que aun no reviso valvula egr nose como? tampoco aun saco la bateria para revisar vacio, esta pendiente, pero resulta que cuando revisamos si tenia el termostato sacamos y desconectamos varias mangueras y sensores y uno de estos dice SENSOR PRESURE en cual va en un ollito y de color rojizo el cual se ve en no muy buen estado desgastado alguien me ayuda si lo venden , xk le puse teflon para ayudar a kedar mas apretado al orificio don de va ya ke googlee un poco y dicen ke es sensor map ke ayuda a la conbustion midiendo oxigeno bueno corriganme , lo otro es que no soy mecanico un simple amateur y que gussta de aprender haciando , agradesco la ayuda y colaboracion es de mucha utilidad para mi ,,aaa y revise la caja plateada ke va al lado del copiloto ke tiene ke ver con el 4x4 y a simple vista todos sus cables se ve bien en buen estado nada de corrosion y cortados, me falta revisar debajo d ebateria,,
cristito38 está offline   Responder Con Cita