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Antiguo 29-07-2014, 02:23:44   #8
PiluPelao
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Fecha de Ingreso: Jun 2006
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Predeterminado Re: L200 o Dmax o Navara

Estimado,
te comento en base a experiencias varias con la L200, especialmente modelo 2006 en adelante.
Las he visto en mineria, SIN cambio de correa hasta mas de 200.000kms y cero drama. Aperrada, fiable, trabajadora.
La he andado sobre 5000msnm y sigue tirando. La he manjeado sobre 1000kms de una tirada (mido 1.93m) y me bajo sin dolores ni molestias, solo el cansancio obvio de un viaje largo, el resto de los 5 ocupantes igual, especialmente atras es mas comoda y amplia que otras.
Yo tuve una 2007, la use 130.000kms y me convirtio en Mitsufan. Los 143Hp de fabrica son buenos, con un modulo de 180 lukas en Chile tira como bestia sin aumentar el consumo y sin daniar el motor, deje a varios on y off road boquiabietos y varios Toy lovers ahora son Mitsulovers despues de probarlas.
La suspension atras es algo nerviosa de fabrica, varias camios lo son, se mejora con un kit Ironman4x4 p.e. de buena relacion precio/calidad.
Mantenciones Mitsu en servicio oficial andan por ahi con Toy oficial y menos que VW. Pero existen alternativas varias.
NO consume repuestos, aperra como dije en varios tipos de terreno (arena en Ritoque, barro en el sur, nieve etc.)

De la Amarock solo se que para que tenga potencia necesita altas RPM o sea alto consumo.
Salu2
PiluPeao



[QUOTE=Roboknutsch;1337769]Estimados,
como me convertí al Polarismo estoy buscando una camioneta 4x4 diesel, posiblemente 0km.
Alguna de las que he visto


L200: he escuchado historias de terror con el motor al tener correas de distribución. Es muy cara de mantener y repuestos? Se vé mejor terminada y tiene mejor equipamiento. Tb es Tailandesa
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