Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2014, 13:23:25   #177
mgondeck
Newbie
Newbie

Icon Disparo5 Re: XI Raid Fraternidad Off Road NACIMIENTO Julio 2014

Mis felicitaciones al equipo organizador. Todo muy bien preparado a pesar de la gran cantidad de participantes, lo que habla muy bien de la capacidad organizativa. De todas maneras participare el proximo año. Las rutas muy buenas y el compañerismo excelente como siempre entre la comunidad jeepera.
Lamentablemente siempre habra un punto negro, y la idea de esta critica es aportar para mejorar.
Se pidio expresamente no llevar alcohol, y aunque siempre sera inevitable que alguien lleve, me parece inexplicable que uno de los guias que nos asignaron haya hecho la ruta en estado de ebriedad. A tal grado, que choco uno de los vehiculos de la caravana, afortunadamente sin consecuencias graves. Sin embargo en una segunda oportunidad casi nos vuelve a aplastar contra un vehiculo, motivo por el cual me retire de la ruta para no seguir arriesgandonos.
No estoy en contra de la libertad de los demas, pero cuanto me afecta a mi y a quienes me acompañan, debo protestar. Los derechos de los demas terminan donde comienzan los mios. Puedo entender que alguien tome una o dos cervezas, pero de ahi a tomar durante toda la ruta para terminar en estado de ebriedad, no me parece adecuado, y menos que sea un guia cuyo deber es precisamente "guiar y ayudar" a la caravana. El aludido pidio disculpas, las que hemos aceptado, pero siguio tomando de igual forma, motivo por el cual hayo publico el hecho.
De todas formas el balance fue positivo.
Un afectuoso saludo a todos.
mgondeck está offline   Responder Con Cita