Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2014, 11:09:18   #1
javiertrooper
Junior Member
Newbie

Predeterminado Cambio/injerto/adaptacion motor chevrolet trooper-luv

Amigos, vengo por algo de sus conocimientos.

hace muchos años (cero kilometro) hay un trooper en la familia, y desde hace unos cinco años es mio. le hice arreglos para dejarlo std y lo mejor posible. Asi, le daba uso de fin de semana, algun viaje a la playa, alguna pasada de barro o arena, mas que nada para tener excusa para bajarme a conectar los cubos

la cosa es que mi auto de uso diario me lo chocaron y en el seguro se toman su tiempo, asi que le he dado uso diario, y la verdad es que sacando la cuenta me sale a cuenta en pocos meses un cambio de motor.

en febrero anduve por iquique de paseo, vi algunos isuzu 4jg1, 4fg1, y no es factible por que el motor alla esta alrrededor de 1300000, eso si con caja. Pero es casi el valor comercial de mi cabezon y se me aleja del Pp.

entre tiras y aflojas, encontre muy poca info de personas que le han adaptado el motor hyundai 4bd o 4ba, y me gustaria ver si alguien tiene informacion acerca de flanges de acople entre motor y caja, mi principal interes es conservar la caja y traccion de mi viejo trooper.

muchas gracias y saludos cordiales
javiertrooper está offline   Responder Con Cita