Cita:
Empezado por Roboknutsch
L200: he escuchado historias de terror con el motor al tener correas de distribución. Es muy cara de mantener y repuestos? Se vé mejor terminada y tiene mejor equipamiento. Tb es Tailandesa
|
Te puedo comentar de la L200;
No tienen fallas con las correas de distribucion, si no dueños irresponsables que no las cambian, he visto camionetas con 120 mil kilometros y no se han ni acordado de cambiarlas
La L200 vienen en varias versiones, katana y dakar .... desde muy basicas hasta automaticas...
Yo tengo una katana 3.2 y la considero una muy buena camioneta para el trabajo, pero para uso diario o familiar hay otras opcion

, auque yo la mia la uso como auto familiar
La 2.5 es muy rapida aunque la 3.2 es una bestia

Lo que no me agrada mucho, es que los cambios son muy largos (2.5 o 3.2), la direccion es algo nerviosa y es "algo" inestable en caminos de ripio
En pavimento y zonas de curvas la dmax 3.0 es mas estable que la L200
El rendimiento de la 3.2 va desde los 9 a las 12, aunque el ultimo rendimiento lo consegui en modo abuelita no pasando los 100 y acelerando suave... pero manejando normal, me esta rindiendo un poco mas de 10
(yo compre la 3.2 por que estaba en muy buen estado, poco kilometraje y a un buen precio... pero andaba buscando una L200 2.5 full
La navara nueva y la dmax e4 no las he manejado, asi que no voy a opinar de ellas
La amarok tampoco la he manejado, pero anduve en la de una amigo y de copiloto y es tan o mas comoda que un auto y muy rapida para tener un motor de "poca" cilindrada
Creo que te falta aporta un dato muy importante y es el uso que pretendes darle a la camioneta, con eso te aseguro que te van ayudar mejor.
saludos