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Antiguo 26-07-2014, 11:24:15   #19
Land Wisher
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Predeterminado Re: vitaminizando el rubicon

Se agradece la honestidad, opiniones que realmente ponderen pros y contras no son tan frecuentes, ... (imagino que a todos nos gusta mostrar los éxitos más que los desaciertos ...)
Hace bastante tiempo tengo intenciones similares, pero no estaban dadas las condiciones hasta ahora, por lo que te agradeceré nos comentes el resultado cuando instales la 5:38 ... ¿no quedará muy enrollado? considerando comentarios anteriores que hablan de 4:88 a 5:13 para 35' a 37'???
Imagino que si te decantaste por esa alternativa, algo habrás investigado, así que sigo atento a lo que nos puedas reportar...
Me interesa especialmente el comportamiento y rendimiento en carretera, original vs 35' + 5:38 .... y ojalá a 120 o más (no faltan los que reportan 10 km/lt a 90, con viento de cola, etc), ya que mi idea es ocuparlo para viajar frecuentemente al sur a ... donde se le pueda sacar partido a esos 35' o 37' ... y que a su vez mi señora no me quiera matar por vender el Forester que tenemos ahora y que tanto le gusta ...
A todo esto, estaba dando por hecho que tienes el 3.6 ¿es este el caso?? ya que hasta antes de su aparición, no había visto a los Rubi como una real alternativa frente a un *Prado (Como mi Nick lo indica, se me dibujaba un *Prado + 35's ... a pesar de lo que implica meter 35's en un IFS con tan poco espacio, pero tras el tremendo salto en eficiencia dado por Jeep al introducir el Pentastar y la nueva caja automática Ufff... no sabes como te envidio ...)
Disculpa lo latero, pero es que este tema es muy apasionante ...
Saludos y nuevamente te felicito por tu maquinón ...
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