Re: vitaminizando el rubicon
la verdad la verdad... es que no me gusta comparado con los 31 de serie con ese ancho de via que dan las llantas
cuando cambie llantas gane mucho en estabilidad, la dirección se puso un poquito mas nerviosa pero nada grave
ahora con los 35 cuando doblas tirita la dirección, supongo que por los calugones, y perdi lo ganado en estabilidad (lateral o frenada, sobre todo en autopista)
yo también he buscado arta info sobre lo que ganas y pierdes, la idea era no levantarlo y legar a los 35, cosa que logre. Sin embargo con los 31 y 18 libras topaba en cualquier lado, quiero ver con los 35 y unas 5 libras de presión como ando, pero la ganada en altura es considerable para ser 2 pulgadas efectivas en alto que da el neumático
y la estética ni hablar, los 35 se ven acorde del porte, los 31 son de carretilla
Ahora viene en camino el winche, la bomba y las coronas 5.38, estoy viendo si lo levanto o no. Los bumper son sorpresa
quizá me anime y cambie la dirección completa, pero quiero salir a probarlo la otra semana, a ver si me cruzo con una lluvia por pelluhue, que espero ir el lunes o martes
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