Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2014, 10:18:23   #258
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Ja, ja, si amigo Julio, gracias y es verdad ahora me pondré nuevamente de cabeza a terminar la maquinita ya que el tiempo en que no pude trabajar en ella aproveche de desarmar el motor de mi Audi completo y hacerlo bigturbo porteando culata de 20 válvulas (trabajo de chino) montar bielas y pistones forjados, injectores de 630cc siemens, chipear con Unitronic Stage 4, montar intercooler frontal, portear múltiple de escape traído de Usa y también admisión, mandar a hacer tuberias en inox, etc, etc, en fin mucha entretención como también preparar desde "0 un motor Toyota 3t", al que rectificamos completo a ultima medida, compramos leva para 8500 rpm, culata trabaje a full porting, par de carburadores weber 40/40, múltiple de escape de competición 4 a 1, en fin full pega para no aburrirme, ja, ja, por lo que ahora de cabeza a terminar la noble maquina.

Amigo Cl4nsman, yo creo que debe pesar no mas de 200 Kilos (me la jugaría con decir que unos 180) y "no mas" pues si ves las fotos la tengo montada arriba de un escritorio (Se levanta entre tres cristianos uno atras en la cola y dos adelante) para poder trasladarla y recuerda que la carrocería mía es la de la vieja escuela pre-74 o sea latón militar grueso, las mas nuevas deben ser mas livianas pues la lata es muchísimo mas delgada yo creo debe pesar unos 30 kilos menos de fierro, saludos jaime y seguiré mostrando avances en los próximos días saludos y gracias.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita