Cita:
Empezado por cristianbotten
retomo el tema después de un tiempo. me vine a vivir a concepción y entre el cambio de casa y todo estuve medio alejado.
el bj me lo traje de Arauco andando sin problemas, un agrado todo menos la dirección que es ultra hidráulica. compre un amortiguador rancho para ponerle pero tengo para trabajar en eso. bajo 40 no hay problema el tema es en carretera entre los 40 y los 90. a mi gusto es muy sensible. (se aceptan ideas).
le puse bba de embriague y esclavo nuevos; y como estos motorcitos son medios sensibles a la t° me llego esto hoy para montarlo el finde.
saludos a todos.
CBC
|
No había notado ese punto. Por el comentario que das asumo que es una dirección Saginaw 800... o "de Chevrolet" como se le dice localmente.
La solución es cambiar la caja, todos lo demás que puedas hacer son solo parches pero que no lograran dar la sensación de dirección que esperas. Incluido lo del amortiguador.
Casi todas las cajas de esas que encuentras acá son de reducción 3:1, eso es demasiado rápido para todo uso. Para un handling de auto o jeep normal, debes usar una 4:1 o bien una 13/16 variable.
Si la Saginaw que usaste es de 4 pernos, sería llegar y cambiar, por que las 4:1 o 13/16 normalmente son de 4 también.
Suerte.