Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2014, 22:39:52   #16
oruga37
Member
Top 500

Predeterminado Re: Pregunta para Oruga37.

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola , pregunta sobre el tren delantero tengo una Chevrolet Blazer 96 como se puede mejorar, mencionas yugo y amortiguadores podrias darme mas informacion al respecto, gracias.
Yako , la suspension delantera, con bandejas (o independiente ) es delicada y facil de romper a la hora de someterla a esfuerzos mayores ( off-road) . Casi todos los aficionados a 4x4 buscan instalar ruedas de mayor diametro y con ello empiezan a topar en los tapabarros ; por lo mismo se necesita "levantarlo" ...... así caen en la tentacion de aumentar la tension de los pernos de las barras de torcion y con ello las homocineticas quedan trabajando en su angulo maximo .... luego al hacer un poco de suspension , se trancan y rompen
Por lo mismo , yo soy partidario de dejar la camioneta en su altura original y NO aumentar diametro de ruedas , así el tren delantero mantiene sus capacidades y prestaciones (que no son muchas)
Para cuando se rompe la corona delantera o te cansaste de romper homocineticas o simplemente de no tener recorrido de suspension ...... es mejor eliminar todo , limpiar el chassis , soplete, galleta y soldadora son imprescindibles para instalar un yugo (o eje rigido) y hacer una suspension adecuada ( 4link , idealmente)
Como no tengo mucha capacidad de resumen y para no desvirtuar el post de CERS mejor mandame un pm y te explico como se hace
oruga37 está offline   Responder Con Cita