Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2014, 21:44:07   #14
oruga37
Member
Top 500

Predeterminado Re: Datos útiles, picadas, info, etc sobre GMC S-15 Jimmy Gypsy '88???

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Así es, precisamente su tamaño y diseño fue lo que me convenció para tomarla y querer volverla a la vida.

Mi idea, tal como dices, es restaurarla y dejarla operativa para el día a día y paseos piola, nada muy rudo (por ahora), así que más que todo me interesa mantener todo original y después evaluar algún tipo de mejora.

Respecto a los repuestos, tengo que reemplazar parabrisas y algunas cosas del interior, tipo consola central, tapices de puerta y "detalles" de ese tipo mientras tanto, ya que aún no nos metemos con todo en la parte mecánica.

Gracias por la info y si tienes algún dato te agradecería me lo puedas compartir!

Saludos,
Respecto al parabrisas , te puedo dar un buen dato y para quien le sea util : en la calle arturo pratt ,casi al llegar a 10 de julio hay una importadora que le llaman "los chinos" .... ellos le venden a casi todos los que cambian parabrisas y los valores son a 50% menos
el año pasado me costo 45 lucas el mismo de la blazer
trata de ubicar una desarmaduria que se llama Manuel Quezada , en sta rosa , al final . Ahí estan desarmando una , tenia todo interiormente ,ojalá aun quede bastante
oruga37 está offline   Responder Con Cita