Re: Trooper 3.2 V6
[QUOTE=Phil;1334038]Hola todos. Me compré una Trooper 3.2 V6, tengo super poca experiencia en vehículos 4x4 y quiero hacerle algunos cambios:
1 Ruedas más grandes.
Estuve viendo neumáticos 285/75r16 manteniendo la llanta original.
Caben en el guardafango o habría que sacarlo, levantar el trooper, o algo así?
2 Extensión de tapabarros.
No he visto ninguno que vendan. Alguien sabe dónde?
3 Parrilla para el techo (con focos neblineros)
Dónde compro?
"buena maquina" , te recomiendo que para la etapa de aficionado offroad , solo le instales neumaticos A/T .... maximo unos 285/70 -16 , que es parecido a 32 pulgadas de diametro en tus mismas llantas . ademas debes instalar buenos amortiguadores ( mas resistentes ) y una parrilla "buena" tipo offroad , ( no de esas de furgones ). Equipate de accesorios como : compresor de aire , eslinga, jgo de cadenas (porsiaca) , ojalá un winch de mas de 8000lbr y....... a pasear por donde no se podria pasar en un 4x2 .-
No gastes plata en tonteras esteticas y disfrutalo al maximo así "standar" , tampoco te pongas a tensar las barras de torcion para dejarlo mas alto ya que solo probocaras romper las homocineticas y disminuir el recorrido de suspension delantera
Acumula experiencia en tus paseos , lee foros , pregunta, junta plata y para cuando pases a la etapa de "jeepero" le instalas un diferencial rigido delantero , una suspension 4link , llantas beadlock y neumaticos mt 35" . Así tu trooper te acompañará a cualquer parte
|