Cita:
Empezado por cristianbotten
retomo el tema después de un tiempo. me vine a vivir a concepción y entre el cambio de casa y todo estuve medio alejado.
el bj me lo traje de Arauco andando sin problemas, un agrado todo menos la dirección que es ultra hidráulica. compre un amortiguador rancho para ponerle pero tengo para trabajar en eso. bajo 40 no hay problema el tema es en carretera entre los 40 y los 90. a mi gusto es muy sensible. (se aceptan ideas).
le puse bba de embriague y esclavo nuevos; y como estos motorcitos son medios sensibles a la t° me llego esto hoy para montarlo el finde.
saludos a todos.
CBC
|
Que bien Cristian, te felicito por este buen upgrade
no sé que marca o modelo de radiador tienes, pero te cuento mi experiencia con 2 detalles para que los tengas en consideración
1.- Fíjate que (ojala que no), el radiador tenga hilos para conectar o las cañerias listas para el serpentin interior (para refrigerar aceite ATF u otro), si no lo vas a utilizar, dejalo bloqueado desde ya, colocando tapones de bronce con teflon y bien colocados, es un cacho luego que aparezca una gota loca por no haber resuelto eso antes sin haberlo ocupado.
2.- Fíjate ademas en el sistema de drenaje que tenga el radiador, si es una válvula de bronce sobre bronce, seguro se agripara, reemplazala o busca mejor un buen tapon similar a la alternativa 1.
Tengo 2 radiadores de alumino en distintos vehículos (ambos) toyota y en los 2 tuve los mismos "detalles", claro que en uno primero en el otro solo aplique lo que te recomiendo por acá
Saludos y suerte!