Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2014, 19:30:53   #1806
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos Toyoteros:

Fui incapaz de mantener mi compromiso con mi señora de terminal la camioneta Ford F350 para echar el camper arriba antes de meterle mano al FJ 40.

Que les puedo decir soy débil y queeee

Le empecé a meter mano y ya no pude parar, saqué el tapabarros izquierdo, desarmé el frontal radiador eché para fuera la bomba y la caja de dirección, para luego botar los remaches que sujetan el soporte del amortiguador y ver que hacer para instalar la nueva caja de dirección.

Decidí hacer una plancha de 8mm. con las perforaciones de la caja y luego poner pernos Parker de cabeza cónica perdidos en la plancha que luego soldaré al bastidor les rebajé la cabeza para que quedaran bien soldados y con esto quedaré con los pernos mirando hacia la caja como para ponerle tuercas de buena calidad y con esto no debería tener problemas.

Se aceptan sugerencias si las hay.

Saludos

Nigel


Nigel podrías ayudarme y poner una foto del soporte del amortiguador que confeccionaste para el lado del chofer, luego de instalar la caja de dirección nueva.

Es un tema hacer una pega bien centrada para que no te tope con el neumático, quede resistente y pase la columna de dirección.

Saludos pecador, jajajajjajajaja

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita