Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2005, 02:08:26   #131
Brujis
Member
Top 100

Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
En todo caso las actualizaciones del sitio oficial www.porlaspampasrally.com deja harto que desear , solamente tienen los resultados del primer dia . No se ve mucho profesionalismo en el tema, mas aun si suspenden una etapa de un dia para otro.
Alguien sabe de otro sitio donde exista info actualizada? Hasta el momento la unica info que se tiene es parece en TVN.
Siiii.... yo voy ultima... pero lo he pasado super...!!

En el Prime estaba super nerviosa por que mi jeep no llegaba... mi "amigui" Jutta me prestó su grua en el paso los libertadores para traerlo porque se apuno...

Pero finalmente llego y funciono.... he roto todo, block soporte motor, flexibles de freno y soporte a mortiguador.... pero igual sigo....!!

La Ruta de ayer fue realmente Impresionante.... nunca en mi vida habia visto tanta piedra y grietas juntas por "224 kmts!!" Salimos a las 6:55 a.m del Lunes y llegue el Martes a las 6:00 a.m y a las 7 a.m tuve que largar la tercera etapa y re100 me baje en la Aduana.... 36 hrs arriba del jeep !!!!

El Jeepy esta en cirugia mayor en el taller toda la noche de hoy y yo en estado de coma por no dormir hace tanto rato....

La experiencia total.... soy un chiste al lado de tremendos deportistas... pero twngo todas mis fuerza puestas en que voy a terminar la carrera....!!

Cariños
Bruja
SnarKs
Brujis está offline   Responder Con Cita