Cita:
Empezado por corvo4x4
Hola amigos de T/A, he buscado harto pero todavía tengo dudas, estoy juntando las cosas necesarias para la instalación de un motor chevy 4.3tbi a una toyota 4runner 88 con caja G52. mis dudas son las sgtes:
- Que bomba de combustible me recomiendan instalar, considerando que el estanque era de una con inyección y tenia bomba sumergida.
- Es necesario instalar sensor de oxigeno?.
- Cuando instale la prensa chevy con disco toyota, el diafragma de la prensa se inclino hacia adentro imaginando que podría tener problemas al embragar, como poder solucionarlo?.
- Diagrama eléctrico simplificado, si alguien lo tiene bienvenido sea.
cualquier información se lo agradecería mucho.
sldos
fotos del embrague instalado.

el diafragma hacia adentro al apretarlo.
|
hola corvo, bomba de combustible usa una externa que al menos levante unos 65 psi, yo busque en los angeles alguna externa y solo encontre hasta 58psi por lo que nos fuimos directo por una de alto flujo una walbro y cero drama, si es necesario instalar sensor de oxigeno asi el motor regula mejor la mezcla y buen funcionamiento de este, que disco toyota usaste el original de 4y?? yo instale caja r-150 mas reforzada para el chevy 4.3 y use disco de embrague de toyota dina ese es mas grande y calsa preciso con el diametro del volante de y prensa chevy, esa prensa que tienes puesta es chevrolet la que instale la compre en antonio castillo y viene con las puntas del diafragma con curva asi al apernar la prensa al volante el diafragma queda hacia afuera para un contacto del rodamiento de empuje,diagrama electrico solo los que venden los gringos hay varias paginas en mi caso la donante del motor estaba completa y se corto y pego dentro de la surf saludos...