14-07-2014, 00:09:33
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#8
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Fecha de Ingreso: Oct 2011
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Mensajes: 486
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Re: Bloqueo Auburn Land Cruiser
Cita:
Empezado por raliaga
Este bloqueo es 100%?
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Un bloqueo 100% es aquel que al accionarlo "traba" el diferencial para que ambas ruedas giren 100% iguales ( aunque una esté levantada) . Segun la marca y modelo , se activan por aire (ARB) , electrico (ELECTRACK). por piola (OX) , etc etc
Tambien hace el mismo resultado el popular "indura " , es decir que se soldan los satelites y planetarios ...... dejando 100% trabado el diferencial "siempre" , no se puede desactivar y complican mucho en cemento.
Cita:
Empezado por Robinson C
¿Sirve para los BJ70?
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Si , porque los BJ70 son diesel pero con los mismos diferenciales que el FJ40 , en todo caso deberías revisar la placa que traen remachada en el cortafuego , ahí dice el motor y los diferenciales que tiene. Los RJ son como la hilux
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
lsd.......
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Los LSD , son otro tipo de bloqueo que también mantienen ambas ruedas funcionando simultáneamente , pero ...... hasta un punto determinado , después de cierta fuerza aplicada a la que mantiene mejor contacto con el piso - la libera - y patina o mejor dicho permite su " deslizamiento limitado"
Para un 4x4 extremo es ideal un bloqueo 100% pero a veces el hecho de aplicar toda la potencia en una sola rueda para traccionar puede romper el eje de esa rueda . El otro inconveniente es el valor ( sobre 900lucas) , lo bueno es que al desactivarlo se puede manejar en cemento sin ningun inconveniente
Los LSD son de menores montos al comprarlos , tambien sirven mucho en condiciones OffRoad y se pueden usar sin problemas en cemento y son muuuucho mejor que un diferencial normal
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