Cita:
Empezado por Tapage
Leeeentooo ( menos lento que el 3L tho ) me parece menos torquero que el 3L ( por eso es menos lento que este ) pero muy muy fiel .. simple, económico y cumplidor ..
|
Yo tengo una hilux con 3L y e manejado varias con 5L, si....son motores leeeeentos, propio de su sencillez, aunque el 5L tiene mas HP's que el 3L y mas torque también.
Existe la eterna disyuntiva de que los 3L y 5L tanto argentinos como japoneses tienen distinto caballaje y respuesta.
Yo la verdad voy por la tercera 3L en la familia, y habiendo tenido todas las versiones y manejandolas todas también.....me quedo con la convicción de que no hay diferencia entre los motores 3L-5L japoneses y argentinos.
Aunque insisto, el 5L es lo mejor de toyota en cuanto a relación desempeño/durabilidad/fiabilidad se refiere.......el 1KZ esta en otra categoria, aunque no pongo en dudas que es un motor superior en muchos aspectos.
saludos.