Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2014, 13:47:37   #233
Martin Parra
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 48H - DESERT TROPHY 2014/ 26 al 29 de junio 2014

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Freddy vanden bosch grabó 60 videos del evento...favor subirlos.

Una vez más regresamos contentos de atacama y al igual que siempre se pasó el descueve, realmente no hay nada que criticar a la organización completa, todo de película, las comidas, desayunos, cenas, etc,,,,hasta salmón al desayuno teníamos gracias a mauriz y unos costillares muuuuuy buenos por parte de bascuñan y monardez...es increíble lo bien que se pasa.

mi hijo de 5 años era el más feliz..!!!..se paseó por todos los jeep..jajajaja

En lo que dice relación a la competencia, vayan mis felicitaciones a varas y bruno por su desempeño en pro....en modificados a mi ex-amigo campy y pato gajardo.....en 6 cyl a bicha y manitos y en 4 cyl a la fmlia. munizaga y carlos cortes....todos se pasaron..!!

Agradezco publicamente a Tejeda y Varas quienes camino a la última trepada se detuvieron para ayudarme con mi jeep (se quemó el relay de los electros) y de ese modo poder terminar el evento...unos perfectos caballeros.. gracias amigos..les debo una...!!

ojalá que freddy suba los videos y algunas fotos..sobre todo las del campamento en medio del desierto congelado....jajaja..están muy buenas..!!

nos vemos para el 60hrs..!!
Gracias por tus saludos Avaria¡¡¡¡ parte de tu primer lugar es mio.......
Martin Parra está offline   Responder Con Cita