Re: RAID ATACAMA 48H - DESERT TROPHY 2014/ 26 al 29 de junio 2014
Freddy vanden bosch grabó 60 videos del evento...favor subirlos.
Una vez más regresamos contentos de atacama y al igual que siempre se pasó el descueve, realmente no hay nada que criticar a la organización completa, todo de película, las comidas, desayunos, cenas, etc,,,,hasta salmón al desayuno teníamos gracias a mauriz y unos costillares muuuuuy buenos por parte de bascuñan y monardez...es increíble lo bien que se pasa.
mi hijo de 5 años era el más feliz..!!!..se paseó por todos los jeep..jajajaja
En lo que dice relación a la competencia, vayan mis felicitaciones a varas y bruno por su desempeño en pro....en modificados a mi ex-amigo campy y pato gajardo.....en 6 cyl a bicha y manitos y en 4 cyl a la fmlia. munizaga y carlos cortes....todos se pasaron..!!
Agradezco publicamente a Tejeda y Varas quienes camino a la última trepada se detuvieron para ayudarme con mi jeep (se quemó el relay de los electros) y de ese modo poder terminar el evento...unos perfectos caballeros.. gracias amigos..les debo una...!!
ojalá que freddy suba los videos y algunas fotos..sobre todo las del campamento en medio del desierto congelado....jajaja..están muy buenas..!!
nos vemos para el 60hrs..!!
|