Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2014, 12:04:04   #2048
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
En qué aspecto no se pueden comparar? Ilumíname

Bandeja:

Sist. de suspensión independiente la cual limita bastante recorrido, ya que la junta Trípode permite solo un desplazamiento corto de la flecha. Brinda mayor seguridad en una conducción cuidad, caminos de ripio, arena, tierra, etc.

Eje Rígido:

Utilizado normalmente con ballestas o espirales dando como suspensión rígida o semirigida, tiene la desventaja que el trabajo de un lado afecta al otro extremo por lo que la conducción tiende a ser más compleja perdiendo control y seguridad del vehículo, además los costos de fabricación se elevan bastante por lo que en los vehículos actuales se esta dejando de utilizar. Por otra parte corresponde al sistema más utilizado en vehículos con trabajo pesado fuera de carretera por su gran desempeño y durabilidad, por el motivo de poder permitir hacer fácilmente todo tipo de adaptaciones en jeep y camionetas con altos rangos de recorrido y ubicación.

Si yo quiero comprar Bandeja en Off Road nada que hacer, uno es para una cosa y el otro para otro trabajo. Debo dejar claro que si tenemos un vehículo con bandeja (FJ Cruiser, Prado, Camionetas varias 4x4, etc). si están diseñadas para un trabajo fuera de carretera pero liviano, ya que la seguridad y comodidad importa más que si puedo vencer los obstáculos, por lo que el fabricante busca el equilibrio y economía.

Saludos y espero que la opinión sea acogida, es solo mi manera de pensar.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita